·

Cristina sufrió una lipotimia y debió retirarse a Olivos

Tubo una baja de presión, producto del calor. Los médicos le recomendaron hacer reposo y beber mucho líquido. Antes había suspendido su viaje a Mar del Plata por el mal tiempo.

La presidenta Cristina Fernández sufrió esta tarde una lipotimia, producto del calor que hizo en la Ciudad, y debió retirarse de la Casa de Gobierno por indicaciones médicas.

La jefa del Estado, que había atendido en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou; y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pesoa, padeció una baja de presión por lo cual los médicos le ordenaron beber mucho líquido y hacer reposo.

Fernández de Kirchner se retiró entonces hacia la residencia de Olivos, trayecto que hizo en automóvil ya que en esos momentos una fuerte lluvia caía sobre la ciudad.

Antes, la mandataria había suspendió una visita programada a Mar del Plata, a raíz de las malas condiciones meteorológicas que se registran en Capital y una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata, la jefa de Estado iba a supervisar una serie de obras que se realizan en el puerto local. Además, tenía previsto una teleconferencia con los responsables de obras que se llevan a cabo en distintas zonas del partido de General Pueyrredón.

La visita a Mar del Plata fue reprogramada para el viernes 4 de febrero. El jueves, en tanto, la Presidenta regresará a la ciudad santacruceña de El Calafate, donde inaugurará un tendido de agua potable.