Publicado en

“Si son culpables son delincuentes y dejan de ser policías”

Así se expresó el Subcomisario Jorge Sosa, Jefe de la Subdelegación de la Policía Federal en Río Grande en relación a los dos efectivos federales que están detenidos sospechados de un caso de violación de dos mujeres.

(Río Grande, 25 de enero de 2011) El Subcomisario Jorge Sosa, Jefe de la Subdelegación de la Policía Federal en Río Grande dialogó con Radio Fueguina sobre la detención de dos hombres de esa fuerza de seguridad que están sospechados en un hecho de violación a dos mujeres.

Sosa manifestó que “es un hecho muy grave que pone en vergüenza a toda una institución y tira por la borda el trabajo diario de mucha gente” y agregó “no obstante esperamos la resolución de la justicia”.

“En un primer momento iniciamos un sumario y a estas personas inmediatamente se los pasó a servicio pasivo y no s ele da ningún tipo de trabajo, estando a la puerta de la separación definitiva de la institución”, destacó.

Por otra parte el Jefe policial expresó “no quiero defender a estos hombres, porque me da mucha vergüenza y si son culpables son delincuentes y dejan de ser policías, no se los puede considerar policías si son encontrados culpables”.