Publicado en

Familia de Río Grande volcó en cercanías de Monte Aymond

Este domingo a 18 kilómetros de Río Gallegos una familia riograndense volcó en la ruta 3. El vehículo un Honda Civic (JFS-936) quedó a la vera del camino. las personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

(Río Grande, 24 de enero de 2011) – De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, todo comenzó minutos antes de las 02.35 horas de la madrugada, cuando el personal de la Subcomisaría de Chimen Aike fue solicitado en la ruta, porque había ocurrido un accidente. De esta manera, los pesquisas se trasladaron al lugar, distante unos 18,35 kilómetros de esta capital, en dirección al paso Fronterizo de Monte Aymond ‘Integración Austral’, y se encontraron con un Honda Civic, patente JFS-936, que era conducido por Hernando Cardozo, oriundo de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En apariencia, el vehículo se despistó, volcando en la banquina correspondiente al carril contrario, porque Cardozo se habría dormido.

Este hombre viajaba acompañado de su concubina Emilia Vivero, y dos hermanos, Eduardo y Cristian Cardozo.

Tras el fuerte accidente, los policías pidieron la colaboración de una ambulancia del Hospital Regional, que trasladó a la pareja que viajaba en el rodado siniestrado. Estas personas acusaban dolencias en diferentes partes del cuerpo, y fueron hospitalizados en tanto que, tras varios estudios realizados, ya en horas de la mañana, fueron dados de alta.