Publicado en

Inmobiliaria “fantasma” habría estafado a familia fueguina

Una familia de Ushuaia había efectuado una seña por el alquiler de una casa para vacacionar en Carlos Paz. Al llegar, se dieron con que la vivienda estaba ocupada y la inmobiliaria no existía.

(Río Grande, 22 de enero de 2011) – Una inmobiliaria «fantasma» habría estafado a una familia de Ushuaia alquilándoles una casa en Villa Carlos Paz que ya estaba ocupada por otras personas.

Según indicó una de las damnificadas, ella y su familia habían realizado una seña de 3.500 pesos para el alquiler de una casa en Villa Carlos Paz a través de Internet, pero al llegar a la vivienda la misma estaba ocupada por otras personas.

“Hicimos la seña por Internet, hacemos la seña en el Banco Macro. Al llegar a Carlos Paz nos damos con que la casa estaba ocupada por otras personas y la inmobiliaria no existía”, comentó.

Según señaló la damnificada, en Carlos Paz habría otras familias que harían sido víctimas de maniobra, aunque no aclaró si todas habían contratado el servicio a través de la misma inmobiliaria, sobre la cual aún no trascendió el nombre.

“La seña que hicimos fue de 3.500 pesos. Nos dijeron en la oficina de turismo que este año somos cerca de tres familias las afectadas”, indicó.

Según trascendió, la familia damnificada ya habría realizado la denuncia penal correspondiente.