·

Artaza y Cherutti arman las valijas

El Excitante éxito de Carlos Paz , la obra encabezada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Villa Carlos Paz, ya logró colgar el cartel de “localidades agotadas” en sus tres funciones, y va por más.

Debido al gran éxito, la producción de Daniel Comba, le confirmó a Teleshow.com que entre abril y mayo la revista vendrá a Buenos Aires, al teatro Astros  y adelantó que con  Carlos Rottemberg hicieron un acuerdo para que el 2 de diciembre de este año, la obra debute en el gran teatro Mar del Plata.

Allí será el regreso de los dos capocómicos más importantes del país luego de 8 años a la ciudad feliz. La dupla cómica le pidió exclusivamente a Daniel Comba la sala del teatro Mar del Plata por considerarla la más importante ya que cuenta con 1.100 butacas.

Además de Artaza y Cherutti, Excitante tiene dirección artística a cargo de Marcos “El Bicho” Gómez, y cuentan con Flavio Mendoza, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández y Estefanía Bacca y la presencia, como broche de oro, de la afamada estrella internacional Estela Raval. Por ahora todas estas figuras seguirán en el elenco para el verano 2011 – 2012