Publicado en

Se incendió una turbina de avión que se dirigía a Ushuaia

Se trata de un avión que realizaba un vuelo desde El Calafate hacia Ushuaia. Mientras volaba una de sus turbinas se incendio por lo que debieron aterrizar de emergencia en Río Gallegos. No hubo heridos y la evacuación de los pasajeros fue rápida.

(Río Grande, 19 de enero de 2011) Pasadas las 20.30, un avión habría registrado un foco ingneo en una de sus turbinas mientras se encontraba realizando un vuelo desde la localidad de El calafate hacia Usuhaia.

Se trata de un vuelo regular; los pilotos alertaron  a la torre de control- de la cuidad de Río Gallegos- que mientras volaban una de sus turbinas se había encendido fuego, por razones que aun no se establecen.

Cabe resaltar que a pesar de la traumática situación, no hubo lesionados ya que el aterrizaje fue de emergencia, pero lograron llegar sanos y salvos.
Antes que el avion tocara suelo un operativo los esperaba para controlar toda la situación. Varias dotaciones de bomberos se hicieron presentes al igual que personal de guardia del Hospital Regional.