·

El seleccionado sub 20 ganó sufriendo

El sub 20 venció por 2 a 1 a Perú, con un gol de Zuculini, a cuatro minutos del final, en su segunda presentación en el Sudamericano, donde está casi clasificado al hexagonal final; como en el debut ante Uruguay no jugó bien y ganó en el epílogo; Funes Mori abrió el marcador

Otra vez sin convencer, otra vez agónicamente, otra vez con un salvador desde el banco. El seleccionado argentino sub20 consiguió su segundo triunfo en dos presentaciones en el Sudamericano con un gol sobre el epílogo marcado por un suplente.

Como ocurrió en la presentación ante Uruguay, al conjunto de Walter Perazzo no le sobró nada, pero en la agonía del match ante Perú se llevó tres puntos que prácticamente le garantizan el pase al hexagonal final.

Cuando el 1-1 parecía el resultado final, a cuatro minutos del final, Bruno Zuculini acertó con su zurda tras un cabezazo de Ferreira para decretar la victoria argentina por 2 a 1. Ante Uruguay, había sido Juan Iturbe quien ingresó para salvar al equipo.

Anteriormente, la Argentina se había puesto en ventaja, rápidamente, a través de Rogelio Fúnes Mori, con un cabezazo a los 2 minutos de juego.

La igualdad fue obra de Callens, a los 20 del complemento.

Con sufrimiento, los juveniles de Perazzo volvieron a sumar de a tres. En cuanto al nivel de juego, el equipo todavía está en deuda.