·

Cambio en la jefatura de la Prefectura Río Grande

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando en la Prefectura Naval Río Grande. Quedó oficialmente en funciones el Prefecto Gustavo Adrián Borrelli, quien a su vez reemplaza al Jefe saliente, Prefecto Mario René Zalazar.

(Río Grande, 19 de enero de 2011) – El intendente a cargo, concejal Raúl Moreira, y los integrantes del Gabinete municipal Julio Bogado –Obras y Servicios Públicos-, Silvia Rosso –Asuntos Sociales- y Gustavo Melella –Producción- participaron de la ceremonia de cambio de Jefatura en la Prefectura Río Grande.

El acto se desarrolló este miércoles por la mañana en la sede de la institución y fue presidido por el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Beltrán Gustavo Larrandart, quien puso en funciones al nuevo Jefe, el Prefecto Gustavo Adrián Borrelli, quien a su vez reemplaza al Jefe saliente, Prefecto Mario René Zalazar.
Cabe destacar que junto con el Prefecto de Zona Mar Argentino Sur vino el Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Héctor Daniel Vera.

El jefe saliente agradeció el apoyo del personal a su mando hasta este miércoles, además el recibido por parte del Gobierno provincial y municipal, de los medios de comunicación, empresas relacionadas con el mar y muy especialmente a la comunidad de Río Grande “a la cual esta institución de Prefectura vio nacer y vela y velará siempre por ella”.

Luego del acto protocolar, los presentes compartieron en instalaciones del Quincho “Río Iguazú” de esta Prefectura un vino de honor y donde también se llevó a cabo entrega de presentes como una maqueta a escala muy bien realizada del Guardacostas “Río Iguazú” que tuvo activa participación en Malvinas, que el personal de Prefectura hizo entrega al prefecto Zalazar; por su parte, el Intendente a Cargo, concejal Raúl Moreyra entregó un libro de la ciudad, mientras que el Profesor Gustavo Mellella hizo entrega en nombre del intendente Jorge Martín al Jefe entrante, Prefecto Borrelli, de un cuadro de la Ciudad de Río Grande en homenaje a esta Prefectura.