·

Airoldi preparado para producir en TDF

Las obras avanzan e y en 8 meses la rosarina comenzará a producir notebooks, netbooks, monitores, cámaras de seguridad y pc’s all in one, marca logró instalarse en los últimos meses.

(Río Grande, 18 de enero de 2011) Con un crecimiento anual en dólares del 20% y un plan de desarrollo basado en el crecimiento de la marca propia, Airoldi sigue dando pasos firmes. “Vamos a reestructurar nuestra casa central de calle Corrientes. Hace tiempo que queremos cambiarle totalmente la cara para mejorar la imagen y la atención al mayorista”, dijo Sergio Airoldi.

El objetivo es encarar las obras en el segundo semestre ya que todos los cañones de la empresa están puestos en la finalización de la fábrica ubicada en Tierra del Fuego que le permitirá fabricar monitores, notebooks y netbooks en una primera etapa. ”La idea es incorporar más productos en el mediano plazo”, agregó el empresario.

Airoldi adquirió hace más de tres años el predio en el sur argentino y actualmente las obras avanzan a paso acelerado con el objetivo de poder comenzar a producir cuantos antes. “En estos momentos estamos haciendo todo el trabajo de suelo, calculamos que la obra estará finalizada en el transcurso de los próximos 8 meses aproximadamente”, dijo el titular de la empresa. Posteriormente, se llevará a cabo el equipamiento de la maquinaria de producción que la compañía ya tiene reservada.

Una vez puesta en marcha la fábrica, Airoldi comenzará a producir artículos de su propia marca CX, que actualmente se posiciona cada vez mejor en la ciudad de Rosario y comienza a tener un importante alcance a nivel nacional gracias a la red propia de distribuidores.

“Producimos notebooks, netbooks, monitores, cámaras de seguridad y pc’s all in one. La marca logró instalarse en los últimos meses, realizamos un convenio con Televisión Litoral y Telefé Interior para que todos los noticieros exhiban nuestras computadoras. Eso contribuyó al posicionamiento”, aportó Airoldi. En relación al posicionamiento en Buenos Aires, expresó que de a poco van ganando un lugar importante en el mercado, pero que no es la prioridad para este año.