Publicado en

De los motochorros no se salva ni Cristina

Tres motochorros abordaron a un empleado de la agrupación aérea de Casa Militar, quien trasladaba el dinero para el viaje que la Presidente realiza por Kuwait, Qatar y Turquía. Fue asaltado cuando se detuvo en su hogar por motivos que aun se desconocen.

(Río Grande, 13 de enero de 2011) -Un empleado de la agrupación aérea de Casa Militar fue asaltado en el día de ayer por tres motochorros cuando trasladaba 70 mil dólares y 10 mil euros para la gira que la Presidente realiza por Kuwait, Qatar y Turquía, según informó C5N.

Rodolfo Stefanon retiró en el día de ayer ese monto de dinero en la sede de Tesorería de Casa de Gobierno ubicada en la avenida Diagonal Norte al 700 y se retiró del lugar en un auto con chofer, rumbo a Aeroparque.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, Stefanon realizó una parada en su casa ubicada en Malabia al 1600, en el barrio de Palermo, y se bajó junto con el dinero. En dicho momento fue abordado por tres motochorros que le habrían dicho «danos la bolsa negra que acabas de retirar».

El hecho, del que aun no trascendieron más datos, está en este momento siendo investigado por la Comisaría 25ª de la Capital Federal.