·

Se terminó la novela: Rivero jugará en Boca

San Lorenzo se hizo cargo de la diferencia económica que reclamaba el futbolista en su contrato con el club de la Ribera. Matías Giménez pasará al "Ciclon". El ex Chacarita llega a préstamo por un año con una opción de compra

El mediocampista Diego Rivero se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Boca luego de que San Lorenzo se hiciera cargo de la diferencia entre lo que el club de la Ribera le había ofrecido al jugador y lo que cobraba en su actual club.

De esta manera, ahora sí se realizar el trueque de futbolistas entre ambas instituciones y Matías Giménez pasar al conjunto que dirige Ramón Díaz.

Ambas cesiones ser n por un año mientras que los futbolistas se incorporar n en los próximos días a las pretemporadas de sus nuevos equipos.

«El Burrito» había sido excluido del plantel del «Ciclón» por el entrenador Díaz mientras que el ex Tigre no estaba en los planes del técnico Julio César Falcioni para ser titular en el Torneo Clausura.

En tanto, en las próximas horas podría confirmarse la llegada del medicampista Leandro Somoza debido a que, según se indicó, la dirigencia de Boca mejoraría la oferta de 400 mil dólares a Vélez, club que lo tiene a pr‚stamo hasta junio porque el pase del jugador pertenece al Villarreal de España.

Se informó que ese dinero no saldría del contrato del futbolista mientras que con el club español, dueño del pase que vence en seis meses, está todo arreglado y el vínculo con el club «xeneize» sería por tres años.

Fuente: NA