Publicado en

Alfonsín: No estamos preocupados por la interna sino por la general

El Dr. Ricardo Alfonsín en una entrevista exclusiva con Radio Fueguina habló del panorama de las elecciones, dijo no estar preocupado por la interna, pero si que se encuentra trabajando intensamente para la general.

(Río Grande, 11 de enero de 2011) – El Dr. Ricardo Alfonsín en una entrevista exclusiva con Radio Fueguina habló del panorama de las elecciones, dijo no estar preocupado por la interna, pero si que se encuentra trabajando intensamente para la general.

Alfonsín destacó “vinimos a ver los amigos de Carlos Paz y desde aquí nos vamos a Colonia Caroya donde le van a rendir un homenaje a mi padre” y agregó “como saben hay que recorrer el país es una obligación para quien asume la decisión de una representación electoral”

“Pronto estaremos en Río Grande visitamos a los amigos, ya estuvimos allí pero volveremos pronto”, puntualizó.

Sobre el MORENA, Ricardo Alfonsín manifestó “estamos más ocupados por la general, estamos con los especialistas de políticas públicas para ir delineando proyectos para solucionar los problemas” y agregó “iniciamos una etapa distinta entre los partidos políticos donde debe haber más cooperación que confrontación”.

Sobre el enojo con Sanz, el dirigente radical expresó “no me tradujeron bien, no le echo la culpa a los periodistas, nunca utilice la palabra enojado o molesto, me preguntaron si me sorprendió la candidatura por Sanz, a lo cual contesté lo que me sorprendió es no enterarme personalmente”