·

Nicolás Bustos y su experiencia en Jesús María

Nicolás Bustos, representante de Río Grande en el Festival de Jesús María, en Radio Fueguina habló sobre su experiencia señalando que “Hay gente de mucha experiencia, yo vine a aprender y hacer las primeras armas en esto, sólo tengo 20 años y hay un camino por recorrer”.

(Río Grande, 11 de enero de 2011) – Nicolás Bustos, representante de Río Grande en el Festival de Doma y Folclore en Jesús María, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre su experiencia en la doma, señalando que “nos va más o menos, nos caímos los tres jinetes, pero estamos todos bien” y agregó “el piso está muy resbaloso porque ahí llueve y se complica un poco”

“Hay gente de mucha experiencia en el campeonato, yo vine a aprender y hacer las primeras armas en esto, sólo tengo 20 años y hay un camino por recorrer”, dijo.

Por otra parte Busto destacó “esto es muy lindo, el sueño de todo jinete es llegar aquí a Jesús María” y agregó “nosotros tenemos un nivel muy amateur pero aquí ya son profesionales, porque todos los fines de semana tienen competencia, en Tierra del Fuego hay tres jineteadas al año y no llegamos con mucha práctica al campeonato”.

“Si bien hemos salido en el horario de la televisión, hay días que no, porque esto va a sorteo y por allí te toca jinetear en horario central”, puntualizó.

Finalmente Nicolás Bustos expresó “nos quedan un par de noches y vamos a ver si sumamos puntos porque estamos muy flojos, pero lo importante es que ninguno de nosotros esta lastimado”