Publicado en

Milín Fernández no tiene entrada ni con el portero de la Casa Rosada

Así lo señaló el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, concejal Telmo Benítez que en diálogo con Radio Fueguina manifestó su preocupación por la situación de crisis económica que atraviesa la Comuna.

(Río Grande, 10 de enero de 2011) – El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, concejal Telmo Benítez en diálogo con Radio Fueguina manifestó su preocupación por la situación de crisis económica que atraviesa  la Comuna, indicando que «tenemos una preocupación enorme por esta situación que es grave porque se habla que no se puede asumir el compromiso de pagar los sueldos».

«Nosotros se lo planteamos al Intendencia, pero con la irresponsabilidad que lo caracteriza siempre nos dijo que tenía controlada la situación financiera», destacó.

Por otra parte Benítez expresó «cuando el Concejo tenía su problema interno, el intendente Queno le pidió al Gobierno un adelanto para equilibrar sus cuentas y hoy nos encontramos que la coparticipación está al día y la Comuna le debe 250 mil pesos al Gobierno».

Sobre el pedido de Queno al legislador Adrián Fernández para que redacte un proyecto de ley para buscar dinero para la Comuna, al respecto Telmo Benítez puntualizó «eso es una sanata, Milin dice que viaja hoy a Buenos Aires para hablar con el Gobierno nacional para que los ayude» y añadió «A Milin Fernández lo atenderá el secretario del portero de la Casa Rosada»  

«Milin Fernández no tiene entrada ni con el portero de la Casa Rosada, ellos quieren continuar mintiéndole a la gente», remarcó