·

Erviti, decidió irse a Boca

El volante se negó a viajar a la pretemporada con Banfield luego de que los dirigentes rechazaran los 2 millones de dólares ofertados por el club "xeneize". Su club pretende que cumpla el contrato

Decició no viajar con el plantel del "Taladro" a Mar del Plata

Las cartas están marcadas, todos saben a qué juegan en el caso Erviti: Boca lo quiere sí o sí y trabaja sin escrúpulos por el pase, el jugador se quiere ir, y Banfield rechaza todas las ofertas con tal de retenerlo.

El club de La Ribera presentó una oferta por el volante de 2 millones de dólares y la institución del Sur dijo que no, como le había dicho que no hace una semana a los 3 millones de San Lorenzo.

Por eso, el jugador decidió ayer no viajar con el plantel del «Taladro» a Mar del Plata, ciudad balnearia donde el equipo conducido ahora por Sebastián Méndez se preparará para apostar nuevamente por el título del torneo local.

En Tandil, en tanto, donde ya está instalada la delegación de Boca, esperan ansiosos por el final que imaginan: el jugador, declarado en rebeldía, ganaría la batalla ya que no tendría sentido para Banfield retener a su estrella a desgano.

En Banfield, en tanto, pretenden que el jugador respete el contrato firmado hasta 2014 que además lo posiciona como uno de los jugadores mejor pagos del fútbol argentino.

Boca ofertó 2 millones de dólares más la cesión de Pablo Mouche y de Cristian Chávez, y Banfield dijo no. Sin embargo, ante el rechazo de la misma, el jugador se afirmó en su postura y presiona para cambiar el rumbo.