·

Maradona admitió que analizará una oferta del fútbol de Inglaterra

El ex entrenador de la Selección adelantó que viajará en febrero al país británico para "escuchar una oferta firme". Y agregó: "Si me convencen, por ahí agarro". ¿Será el Fulham?

En una informal rueda de prensa que brindó en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, sitio elegido para pasar unos días de vacaciones junto a su hija Dalma, Diego Maradona sorprendió y dijo: «En febrero voy a Inglaterra a escuchar una oferta firme».

En principio, según adelantaron fuentes cercanas al ex jugador, la entidad sería Fulham, club en el que militó, por ejemplo, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro, Facundo Sava.

«Si me convencen, por ahí agarro», agregó el ex futbolista, que volvió a la ciudad en la que estuvo al borde de la muerte, allá por 1999.

Hace poco más de once años, Maradona había sido internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de la ciudad, a partir de la adicción a las drogas que lo afectaba por aquellos días. «No me desespero, sé que algún día volveré a ser técnico de algún equipo», aseguró.

Entretanto, se confirmó su participación junto a un combinado argentino de un partido de fútbol bajo la modalidad Indoor Show. El rival será un representativo de Colombia, con Carlos «el Pibe» Valderrama a la cabeza.

El encuentro se dasarrollará el próximo miércoles 19 de enero desde las 21 horas en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. El equipo argentino contará también con la presencia de Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Sergio Goycochea y José Luis Calderón.