Publicado en

Florencia De la V en dialogo con la 97

Pablo Layus, corresponsal de Radio Fueguina en Villa Carlos Paz en forma exclusiva entrevistó a Florencia De la V, quien envió saludos a todos los riograndenses, además comentó como está la temporada y fiel a su estilo dejó entrever el rechazo de los cordobeses a las hermanas Escudero. Escucha el audio

Pablo Layus, corresponsal de La 97 Radio Fueguina en Villa Carlos Paz en forma exclusiva entrevistó a Florencia De la V, quien envió saludos a todos los riograndenses, además comentó como está la temporada y fiel a su estilo dejó entrever el rechazo de los cordobeses a las hermanas Escudero.

En pleno envió Pablo Layus se encontró con Florencia De la V, quien gentilmente dialogó con Radio Fueguina quien relató “estamos bien, la temporada a full, que bueno es hablar con gente de Tierra del Fuego, quien anduvo por allí fue mi amigo Jorge Ibáñez que me comentó que la pasó bomba”.

“La plaza esta a full, hay más gente que el año pasado, por ahora no hay puterío, lo único destacable es cuando las escupen a las hermanas Escudero y eso es porque se pelearon con la Mole Moli y eso los cordobeses no se lo perdonan”, destacó.

PLayus_Flor