Publicado en

Se fijaron para el 26 de junio las elecciones municipales

Mediante un decreto el Ejecutivo municipal se fijó oficialmente como fecha para las elecciones municipales de 2011 el 26 de junio del próximo año, oportunidad en la que se deberá elegir al nuevo Intendente Municipal y los Ediles. Se unificaron con las elecciones provinciales.

 

(Río Grande, 29 de diciembre de 2010) -Mediante un decreto el Ejecutivo municipal fijó oficialmente como fecha para las elecciones municipales de 2011 el 26 de junio del próximo año, oportunidad en la que se deberá elegir al nuevo Intendente Municipal y los Ediles. Se unificaron con las elecciones provinciales.

Que dice el decreto 0854/10

Articulo 1º.- Convocar al electorado de la Ciudad de Río Grande, Provincial de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que el día viernes veintiséis (26) de Junio de 2011 proceda a elegir Intendencia de la Ciudad de Río Grande; Siete (07) Concejales titulares y cuatro (04) suplentes para el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Grande.

Artículo 2º.- Las autoridades electas, ejercerán sus respectivos cargos en el período comprendido desde el catorce (14) de diciembre de 2011 hasta el catorce (14 de Diciembre de 2015.

Artículo 3º.- Se utilizará, el momento de realizarse, el acto eleccionario convocado para el día 26 de Junio de 2011, el sistema electoral vigente a esa fecha.

Artículo 4º.- El Gasto que demande el cumplimiento del presente, será imputado a la partida correspondiente en el Ejercicio Financiero año 2011.

Artículo 5º.- Registrar. Comunicar al Juzgado Electoral y de Registro de la Provincia. Publicar y cumplido, archivar.