·

Ramón Díaz se cansó del Falcon y ahora tendrá una Ferrari

Jonathan Ferrari, defensor de All Boys, será la segunda incorporación de San Lorenzo, que pagó cerca de 100 mil dólares por el 50 por ciento del pase. Todavía no hay novedades sobre la llegada de Pablo Velázquez

Son pocos los equipos que vienen realizando incorporaciones en el último tramo del año, aunque San Lorenzo no se afilió a esta circunstancia y ya compró a dos jugadores en diciembre.

En las últimas horas, «El Ciclón» acordó el pase del zaguero Jonathan Ferrari, quien llegará a la institución de Boedo procedente de All Boys. El equipo de Floresta recibirá cerca 100 mil dólares por la mitad del pase.

Con la llegada del defensor, que también puede desempeñarse como lateral por derecha, el equipo de Ramón Díaz consiguió su segundo refuerzo, luego de la llegada del peruano Giancarlo Carmona.

A pesar de esto, los dirigentes del «Cuervo» siguen en la búsqueda del delantero Pablo Velázquez de Libertada de Paraguay, aunque de no concretarse su incorporación ya estarían pensando en el uruguayo Juan Manuel Salgueiro como posible reemplazo.

Otros de los nombres que suenan fuerte son Walter Erviti, por quien ya realizaron un oferta de tres millones de dólares a Banfield, y Néstor Ortigoza, volante de Argentinos Juniors.