Publicado en

Una octogenaria murió calcinada en un incendio

La mujer estaba en su cama cuando la vivienda que habitaba se prendió fuego. Luego de extinguido el ígneo, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de la anciana. La destrucción de la casa fue total

Una mujer de 80 años falleció calcinada, víctima del incendio producido en la vivienda que habitaba en calle Obligado al 1.000 de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Elena Chocano Ovando, según la información brindada por la Policía Provincial. Se presume que se encontraba durmiendo cuando estalló el incendio que destruyó totalmente la vivienda.

Al finalizar los trabajos de extinción del fuego, los bomberos comprobaron la existencia del cuerpo sin vida de la anciana, en una de las habitaciones de la casa.

Respecto de las causas del siniestro, fuentes policiales presumieron que la anciana se encontraba recostada en su cama fumando, y tras quedarse dormida, el cigarrillo encendido habría sido el desencadenante del trágico desenlace.

La causa judicial, tendiente a determinar los detalles de la tragedia, se instruye en el Juzgado de Instrucción Penal de 2da. Nominación.