Publicado en

Exclusivo: El 23 los Jubilados estatales cobran el aguinaldo

La información fue confirmada a los Centros de Jubilados indicando que el aguinaldo completo estará depositado el día 23 de diciembre. En cuanto al sueldo se esta evaluando pagar en dos veces, la primera la suma rondaría en los cinco mil pesos y si hay recursos se paga completo. Ante la incertidumbre del cobro del […]

La información fue confirmada a los Centros de Jubilados indicando que el aguinaldo completo estará depositado el día 23 de diciembre. En cuanto al sueldo se esta evaluando pagar en dos veces, la primera la suma rondaría en los cinco mil pesos y si hay recursos se paga completo.

Ante la incertidumbre del cobro del aguinaldo y el sueldo, los representantes del los Centros de Jubilados comenzaron con una serie de reuniones con integrantes del directorio del IPAUSS, quienes le manifestaron a los mismos que el 23 se paga el aguinaldo.

En relación al sueldo la única información que circuló es que se les pagaría a los jubilados en dos veces, la primera la suma rondaría en los cinco mil pesos, faltando definir la segunda cuota. También señalaron del IPAUSS que si se cuentan con los recursos se paga en una sola cuota.