Cappa fue confirmado como DT de Gimnasia

El presidente del club manifestó que la contratación del ex entrenador de River es un hecho. Dijo que hará todo lo posible para sumar a Guillermo Barros Schelotto al plantel. «Me gustaría que esté», expresó.

Héctor Delmar confirmó a Ángel Cappa como nuevo entrenador de Gimnasia La Plata para la próxima temporada y deslizó que quiere que Guillermo Barros Schelotto se sume al plantel para terminar su carrera en el club.

Delmar, en diálogo con Un buen momento por La Red, comentó que sólo resta la firma, aunque manifestó que el ex River será el entrenador de Gimnasia, un equipo que está muy comprometido con el descenso y donde el actual presidente se muestra muy comprometido para sacarlo de esa pésima situación.

Cappa mantendrá contactos con Pablo Morant, entrenador interino del “Lobo”, para pedirle referencias sobre el actual plantel, donde Gastón Casas ya no será parte del equipo a partir de 2011.

Sobre el armado del equipo, Cappa le manifestó a Delmar su deseo de contar con Matías Defederico, jugador del Corinthians. El delantero tuvo poco rodaje en el “Timao” y será negociado a préstamo. Independiente, Boca y All Boys también quieren contar con el ex Huracán.

Por otra parte, Delmar hará “todo lo posible”, según manifestó, para que Guillermo Barros Schelotto se retire como futbolista en el club platense. El jugador terminará su contrato con el Columbus Crew y dará una respuesta definitiva.