·

Argentinos: Bajas en el Dakar 2011

Cuando restan 16 días para que se ponga en marcha el Dakar Argentina - Chile, de los 87 pilotos de nuestro país que estaban inscriptos, 7 confirmaron que no correrán. Ahora resta definir la situación de los hermanos Patronelli.

El Dakar Argentina – Chile está cada vez más cerca, y cuando restan 16 días para el comienzo, hay 7 de los 87 pilotos argentinos que estaban inscriptos que no formarán parte de la competencia. Mientras que se aguarda por la determinación de Marcos y Alejandro Patronelli, además de Diego Demelchori en la categoría Motos.

Fernando Cid de La Paz, Andrés Junco y Javier Demelchori confirmaron que no estarán presentes en la próxima edición, mientras que se aguarda por Diego Demelchori, quien sufrió un accidente en la última fecha del Cross Countri.

Dentro de la categoría Autos el único ausente sería Pedro Podesta, ya que no llegaron para armar el equipo en las mejores condiciones.

Ricardo Lampasona no reunió el presupuesto necesario y no estará en Cuatriciclos, donde se espera por Marcos y Alejandro Patronelli, quienes hasta el momento son duda.

Fuente: Campeones