Publicado en

Legislatura: El 21 sesiona por octava vez en el año

La presiencia de la Legislatura convocó a la ocatava sesión ordinaria para el martes 21 a las 09:00 horas, quedando establecido que la labor parlamentaria será para el lunes 20 a las 17 horas. El oficialismo tratará de que se apruebe el presupuesto 2011.

De acuerdo a lo solicitado mediante nota por los legisladores Ricardo Wilder y  Ricardo Furlan (Bloque F.P.V.); Luis Velazquez  (M.O); Verónica De María y Elida Deheza (ARI); Mónica URQUIZA y Damian Löffler (Bloque M.P.F.),  del día de la fecha, el Vicepresidente 1º A/C de la Presidencia  legislador Fabio Marinello,  firmó la Resolución de Presidencia Nº 506/10.

A través de la misma  se dispone la convocatoria a  Sesión Ordinaria para el día Martes 21 de Diciembre del corriente año a las 09:00 hs, en el Recinto de Sesiones, sito en la intersección de las calles Yaganes y Héroes de Malvinas, de nuestra ciudad. Asimismo se establece el  Cierre de Asuntos para el día 17 de Diciembre a la hora 12:00 y  la Reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para el lunes 20 de diciembre a las 17:00 hs.