·

Finalmente, Guerrieri no correrá en la F1

El piloto argentino no pudo cumplir su sueño de disputar la máxima competición automovilística del mundo, aunque estará presente en la divisional Indy Light norteamericana

El piloto argentino Esteban Guerrieri no competirá en la Fórmula 1 en la temporada 2011 como era su intención, pero sí lo hará en la divisional Indy Light norteamericana con una unidad del equipo Motors Sport, el 27 de marzo en el trazado de Sant Petersburg.

El piloto oriundo del barrio de Mataderos, acumuló hasta el momento una larga y exitosa campaña en el automovilismo internacional, que lo llevó a pensar en la posibilidad de incursionar en la ansiada Fórmula 1.

Sin embargo, Guerrieri debutará el 27 de marzo en el equipo Sam Schmidt, con el correrá 12 competencias de la categoría, de acuerdo a lo informado por su oficina de prensa.

Luego de ser el más exitoso en el campeonato 2010 de la World Series by Renault (6 triunfos), Guerrieri tras 10 años en distintas especialidades en el continente europeo, incursionará en 2011 en el automovilismo norteamericano.