Publicado en

Sorprenden in fraganti a dos rateros en Bo. Intevu

Saqueaban una vivienda cuando fueron vistos por una vecina que de inmediato avisó a la policía. Intentaron huir a bordo de un automóvil pero fueron detenidos a metros del lugar. Uno de ellos tiene antecedentes.

Un poblado sector del barrio Intevu se vio alterado hoy por una persecución policial que terminó con la aprehensión de un par de jóvenes delincuentes.

Los dos sujetos, de 19 y 20 años respectivamente, habían ingresado ejerciendo violencia a la vivienda ubicada en Intevu 12b casa 83 –cuyos moradores no se encontraban presentes- y retiraban de allí algunos objetos de valor que cargaban en un automóvil VW Gol. Cuando estaban en plena faena delictiva fueron vistos por una vecina que dio aviso a la policía que en cuestión de segundos se hizo presente en el lugar.

Al ver llegar los patrulleros, los delincuentes intentaron huir en el rodado pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros de allí, en la esquina de Piedrabuena y José Hernández.

Según informaron los investigadores a Radio Fueguina, por lo menos uno de los aprehendidos registra antecedentes policiales por delitos de robo.