·

Riquelme: El 2011 será difícil para Boca

Para el enganche, por las elecciones en Boca “se va a hablar mucho”, aunque pese a eso pelearán el campeonato. Sus palabras.

El estratega de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reconoció esta noche que 2011 será un año “difícil” para la institución xeneize por las elecciones presidenciales que se desarrollarán, aunque aseguró que armarán un equipo competitivo para pelear el Torneo Clausura.

“El año que viene va a ser un año difícil para Boca porque hay elecciones. Se va a hablar mucho, pero eso nos da mucha más fuerza. Estoy seguro de que vamos a armar un gran equipo y vamos a pelear el campeonato“, subrayó el número diez auriazul por la señal de cable Fox Sports.

Riquelme dijo que ahora esperan ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha del Apertura, para terminar de la mejor forma posible un certamen que distó de tenerlos como protagonistas. “Esperamos ganar el último partido y después hacer una buena pretemporada porque tenemos mucha ilusión de hacer un buen campeonato”, expresó.

Al ser consultado acerca de la definición del Apertura, el armador consideró que en la última fecha “puede pasar cualquier cosa”, y agregó: “El campeonato está muy parejo. Vélez marca la diferencia adelante, con Martínez, Silva y Moralez, y esa es una ventaja. Estudiantes es un gran equipo que lo demostró contra River. El que salga campeón lo tendrá merecido”.

Fuente: DyN.