·

Unión Celeste y Blanco va por el Municipio

Sergio Mamani, integrante del Partido Unión Celeste y Blanco en los estudios de Radio Fueguina dijo que César Vargas será el candidato a la intendencia. Destacó que “en este espacio la gente tiene la posibilidad de insertarse y trabajar en los proyectos”

Sergio Mamani, del partido Unión Celeste y Blanco en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la visión del partido para las próximas elecciones, señalando que “Unión Celeste y Blanco viene trabajando desde el año pasado somos un grupo de personas que están buscando nuevos espacios para poder expresar las ideas con caras nuevas” y añadió “la justicia electoral nos comunicó el 3 de diciembre nos dio el visto bueno de los papeles y ahora saldremos a la calle a trabajar a pregonar las ideas”.

Sobre la búsqueda de nuevas caras en la política, Mamani destacó “hay dirigentes de partido que monopolizan los cargos y cuando hay gente que quiere expresarse no lo puede hacer, me pasó a mi en el MPF” y añadió “en este espacio la gente tiene la posibilidad de insertarse y trabajar en los proyectos”.

Sobre las candidaturas, Mamani expresó “César Vargas es nuestro candidato a la intendencia y lo respalda un grupo de trabajo para reforzar las ideas” y añadió “hoy vemos que pasan cosas que no son normales, por que no se puede creer que solamente se repare la calle Perito Moreno y faltan obras en otros lugares de la ciudad”.

“Nuestra campaña será austera pero con mucho trabajo y quien haga menor las cosas saldrá victorioso en los comicios”, finalizó.