·

Aerolíneas dispondrá de aviones más grandes para Río Grande

Eduardo Cabral, integrante de la ASOEM en diálogo con Radio Fueguina comentó que se reunieron con el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, quien les comunicó que en la próxima semana enviará un avión más grande para ampliar las plazas disponibles.

Eduardo Cabral, integrante de la ASOEM en diálogo con Radio Fueguina comentó que se reunieron con el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas en relación a los pocos vuelos que existen hacia Río Grande, allí se anoticiaron de que la empresa aérea cambió los aviones y existen menos plazas.

“En la reunión se nos hizo saber que Aerolíneas colocará en la próxima semana un avión más grande para que existan más plazas”, dijo.

Por otra parte Cabral destacó “estamos en Buenos Aires para reunirnos con el Secretario de Viviendas de la Nación para conseguir un financiamiento para la construcción de las anheladas viviendas para los empleados municipales que se emplazarían en los terrenos de Chacra XI”.

Asimismo Cabral sostuvo “A gracias a las gestiones del diputado Rubén Sciutto mantendremos una reunión con la Ministro Débora Giorgi y expondremos sobre la situación de los beneficios de la ley 19640 y para que llegue a todos los sectores”.