Publicado en

Gwyneth Paltrow: «La belleza duele»

Gwyneth Paltrow confesó lo que muchas no admiten: «La belleza duele», dijo en una entrevista recientemente. La actriz aseguró que para verse tan radiante, debe estar constantemente vigilando su dieta y practicando ejercicio de forma regular.»Estoy así porque hago mucho ejercicio», explicó la actriz, en referencia a su físico. «Largas y doloras horas de duro ejercicio. Sé por experiencia propia que no hay nada gratis en este mundo», agregó la protagonista de Iron Man 2.

En varias ocasiones, la actriz confesó seguir estrictas dietas para perder peso. Una de sus preferidas es la macrobiótica, gracias a la cual luce ahora una de las figuras más envidiadas del panorama hollywoodiense.

La mujer del líder de Coldplay, Chris Martin, cuenta con la ayuda constante de varios nutricionistas y entrenadores personal con el fin de lucir esa figura de la que presume sobre toda alfombra roja, y aún así confiesa que le cuesta bastante mantener la línea y pasarse de su peso.

Su familia, su prioridad

La actriz también se refirió a las propuestas que está analizando, pero dijo que prioriza ante todo a su familia. «Estoy probando todo lo que pueda llegar a ser divertido y ambicioso. Quiero decir, hay algunas obras que me gustaría hacer y todavia me encantaría hacer un musica el en Broadway o Londres. Pero, honestamente, mi foco está más en mi familia que en mi carrera», aseguró, tras confirmar que sólo se involucrará en un proyecto en el 2011: «Puedo hacer un solo gran proyecto este año, ya que no va a afectar mucho a nadie, así que voy a hacerlo, pero creo que mis prioridades están bien, según lo que mis padres me enseñaron».

«Mis sueños tienen que ver con mis hijos ahora: que crezcan para ser buenos, amables y personas socialmente responsables, con valores. Y que encuentren algo que hacer en la vida que los haga felices», concluyó.