Tenis: Nalbandian volverá a jugar en Buenos Aires

El cordobés junto a Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos participarán en diciembre de un certamen de exhibición. Ambas jornadas serán transmitidas en directo por TyC Sports.

Mediana nalban pel


El cuadrangular, organizado por la empresa Alma Producciones, se realizará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Club San Albano, ubicado en la Avenida Espora 4920, del barrio Corimayo, en Burzaco, Provincia de Buenos Aires.



Nalbandian, Mónaco, Zeballos y Schwank integraron el equipo de Copa Davis, que en septiembre pasado cayó ante Francia, por una de las semifinales del Grupo Mundial.



El año pasado se realizó la primera edición, denominada Copa Almirante Brown y el ganador fue Juan Mónaco, quien venció en la final a Guillermo Cañas por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-4.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia