Publicado en

No cesan los accidentes en Río Grande

Otra violenta colisión –que pudo ser tragedia- sacudió a los vecinos de Obligado y 25 de Mayo, esquina “típica” en materia de accidentes. En el lugar hay un cartel de “ceda el paso” que pocos respetan. Hay tres heridos.

Gra choq 121110

(Río Grande, noviembre 12 de 2010) – Una esquina donde los accidentes son materia casi diaria volvió a ser escenario hoy a las 12,30 de una fuerte colisión que pudo terminar en tragedia. Uno de los vehículos involucraos terminó en la vereda donde, por fortuna, nadie caminaba en ese momento.

A pesar del cartel de “Ceda el Paso” -que casi nadie respeta, según aseguran los vecinos- se encontraron con singular violencia una camioneta Ford Ranger que circulaba por Obligado y un automóvil Checrolet Aveo que cruzaba por 25 de Mayo.

Como resultado del impacto y en su andar descontrolado, el automóvil ascendió a la vereda, donde, afortunadamente no había peatones en ese momento.

Tres personas con distintas lesiones fueron derivadas al Hospital Regional Río Grande. Se labran las actuaciones policiales de rigor.

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros