Ginóbili fue más que Nocioni en la NBA

El bahiense anotó 18 puntos en el triunfo 116 a 93 de San Antonio ante Philadelphia. «Chapu» convirtió 9 tantos. Delfino no jugó el la victoria de Milwaukee

ginob 10

San Antonio Spurs, con una destacada tarea de Emanuel Ginóbili, se impuso como local por 116-93 ante Philadelphia 76ers, donde jugó Andrés Nocioni, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El escolta bahiense fue titular y estuvo en cancha 25 minutos, en los que anotó 18 puntos (fue el segundo goleador del partido detrás de su compañero francés Tony Parker), además de acumular un rebote, una asistencia, dos robos, tres pérdidas y un bloqueo.

Por su parte, Nocioni comenzó el partido como suplente, aunque tuvo 19 minutos de acción que le sirvieron para cosechar nueve puntos, cuatro rebotes, una pérdida y dos tapas.

De esta forma, San Antonio mantiene la racha positiva de siete victorias y una derrota en el comienzo de la temporada 2010-2011, que lo ubica tercero en el Oeste.

Mientras tanto, los 76ers siguen sin levantar cabeza y con un récord de 2-8 están hundidos en el fondo de las posiciones del Este.

Por otro lado, Carlos Delfino no participó del triunfo como local de Milwaukee Bucks por 79-72 ante Golden State Warriors porque continúa en recuperación tras una serie de golpes sufridos en la cabeza en el comienzo de la temporada que le provocaron mareos y llevaron a los médicos de su equipo a recomendarle que se ausente por un par de semanas.

Resultados de los partidos disputados anoche:

Orlando 91 – Nueva Jersey 90

Utah 96 – Charlotte 95

Indiana 99 – Cleveland 85

Miami 109 – Toronto 100

Nueva Orleans 107 – Portland 87

Chicago 103 – Washington 96

Boston 116 – Memphis 110

Milwaukee 79  – Golden State 72

San Antonio 116 – Filadelfia 93.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia