Concejo: Se debate el presupuesto 2011

Los ediles recibieron al secretario de Finanzas, Paulino Rossi y de Asuntos Sociales, Silvia Rosso con el fin de comenzar analizar el presupuesto 2011, herramienta legislativa más importante para el Municipio.

Mediana concejo rg



Río Grande, 07 de noviembre) – El marco de la Comisión de Presupuesto, el titular de la misma, Concejal Ariel Pagella, junto a los parlamentarios Raúl Moreira y Marisa Montero, recibieron en la sala de comisiones Roberto Campanella, a los secretario de Finanzas, Paulino Rossi y Asuntos Sociales, Silvia Rosso, a fin de comenzar un análisis profundo del presupuesto 2011, a la vez que dialogaron sobre la necesidad de establecer contactos constantes y dinámicos con las diversas áreas municipales a fin de estudiar en conjunto la herramienta legislativa más importante del municipio.


“Hemos abierto el debate y el análisis del presupuesto” indicando que “para este encuentro han concurrido los secretarios, Paulino Rossi y Silvia Rosso, con quienes hemos avanzado en los objetivos que ha trazado el municipio en el área de asuntos sociales” adelantando que “este es el primer encuentro de un amplio trabajo de debate y análisis del presupuesto con las diferentes secretarías”, dijo Pagella


Finalmente Pagella adelantó que “en el marco de este análisis del presupuesto que hemos comenzado hoy, para la próxima semana vamos a tener un encuentro con el secretario de la Producción, Gustavo Melella”, remarcando que “la intención es brindar un amplio debate con todas las secretarías para que el municipio, pueda contar antes de fin de año, con el presupuesto aprobado, ya que entendemos que es la herramienta legislativa más importante”.


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia