Publicado en

Cambian el sentido de circulación, esta semana, algunas calles en Río Grande

La modificación afectará a arterias de barrio Mutual, Parque Industrial y Margen Sur. Fue dispuesto el mes pasado por el Concejo Deliberante. El Ejecutivo anunció que lo pondrá en práctica a partir de la semana entrante.

calles

Según lo ordenado en octubre por el Concejo Deliberante de Río Grande, la dirección de Inspección General anunció que habrá cambios en el sentido de circulación de algunas calles de la ciudad.

Las modificaciones influirán sobre arterias fundamentales para el ingreso y egreso al parque industrial desde la ruta 3. También están previstos cambios en calles del casco viejo, barrio Mutual y Margen Sur.

Según precisó Jaime Alderete, director General de Inspección del Municipio, a partir de la próxima semana se comenzarán a efectivizar los cambios y a disponerse la cartelería necesaria para dotar de sentido único de circulación a las siguientes arterias:

Margen Sur

* Uani y Shelknam, (tendrán una sola mano)

Parque Industrial

* Batalla de Chacabuco (mano única ingresando desde la ruta)

* Combate de Montevideo (sentido único, salida hacia la ruta)

* D´Agostini (sentido único desde ruta 3 hacia Sarmiento)

Casco viejo

* Calle Mosconi (sentido único desde avda. Perón hasta calle Finocchio)

Barrio Mutual

* Panamá (sentido único oeste-este desde Posadas hasta 20 de Junio)

* Lima (sentido único este-oeste desde Marcelo T. de Alvear hasta Posadas)

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones