·

Mohamed y su equipo: «Tiene mística copera»

El entrenador del "Rojo" se mostró muy ilusionado de cara a la primera final de la Copa Sudamericana. El plantel reconoció el campo de juego donde mañana desde las 21 enfrentará a Goiás.

«Lo más importante es la mística y este equipo la tiene. Esperamos cerrar de la mejor manera la primera final», sostuvo Antonio Mohamed, el director técnico, mientras el plantel hacía el reconocimiento al estadio Serra Dourada de Goiania donde este miércoles jugará el partido de ida tendiente a resolver el título en esta competencia continental.

En ese sentido, y acerca del supuesto favoritismo de Independiente ante un rival que descendió en el Brasileirao, el Turco agregó: «No hay ningún favorito, esto es la final». «Tenemos que tratar de ser inteligentes y entender que esto dura ciento ochenta minutos. Tenemos que sacar un buen resultado acá y despues cerrar bien en casa», remarcó Mohamed en declaraciones para Fox Sports.

El conductor confirmó además que Fernando Godoy seguirá en el equipo titular y por lo tanto que mantendrá el esquema en el mediocampo que le viene dando buenos resultados y le permitió llegar a esta instancia. «Ojalá podamos conseguir la Copa y mantener el nivel», concluyó el entrenador.