·

Presentan libro de Mirtha Colla en el Centro Cultural Yaganes

RÍO GRANDE, 24 de noviembre - La Editorial Utopías presentará el libro de autoayuda “Hasta que el último cansado peregrino, retome el camino a Casa” de Mirtha Colla, el sábado 27 de noviembre a las 18:30, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

La autora es oriunda de Río Colorado (Provincia de Río Negro), y reside con su familia en Ushuaia desde 1987, donde desarrolló una intensa actividad como docente de Nivel Inicial y master en filosofías orientales y terapias complementarias.

Según explicó la escritora “en este libro intento compartir con el lector algunas enseñanzas sobre cómo acercarnos a lo espiritual y beneficiarnos con su práctica. Todas fueron recogidas a lo largo de mi vida en experiencias personales y en las de los alumnos y pacientes que también han sido mis maestros, junto a aquellos que me formaron en mi camino”.

La obra, cuyo prólogo fue escrito por el Maestro de Reiki Claudio Márquez, reconocido en el ambiente internacional, obtuvo el 4° puesto del Concurso Latinoamericano de Ensayos de la Editorial KIER realizado con motivo de su 100° aniversario entre más de un centenar de publicaciones.

El libro incluye reflexiones sobre temas universales como el amor, el respeto, la gratitud, el perdón, el servicio, en un intento por entender conceptos como la misión de vida, el autoconocimiento, la conciencia de eternidad, entre otros.

Mirtha Colla se desempeñó  como docente en el Nivel Inicial, Educación Especial, EGB 1,2 y 3 y en modalidad Adultos durante 23 años, de los cuales 15 formó parte de equipos directivos. Actualmente es Directora del Centro de Actividades Holísticas «El Refugio del Ángel», institución creada en el 2003 formadora de terapeutas y difusora de la temática de las Terapias Complementarias en Ushuaia. Ha colaborado con varias ONGs dedicadas a la paz mundial con un status consultivo ante UNICEF y UNESCO.

Actualmente, continúa trabajando en atención en gabinete y formación de discípulos, no sólo de Argentina, sino de personas provenientes de diferentes países que viajan a conocer los bellos paisajes de Ushuaia.

Los interesados en conocer más de su actividad y de su obra pueden consultar los sitios web:

www.elrefugiodelangel.com

http://www.editorialutopias.com.ar/libro.php?libro=411.