Publicado en

D’Angelo: “Debe primar la vida democrática dentro de la UCR”

Walter D’Angelo, militante a la UCR en Radio Fueguina brindó su punto de vista sobre la última reunión de la Convención partidaria señalando que no compartía la modificación de la Carta Orgánica. Sobre la política expresó que buscará una banca de Concejal o Legislador en el 2011.

Walter D’Angelo, afiliado y militante a la UCR en los estudios de Radio Fueguina brindó su punto de vista sobre la última reunión de la Convención partidaria señalando que “la viví como algo que se venía gestando, de lo cual no lo comparto por que se acomodaron textos de la Carta Orgánica sin respetarla a lo igual que se hicieron cuando se prorrogaron los mandatos de las autoridades” y agregó “creo que no es el camino después de una intervención partidaria, creo que debe primar la vida democrática dentro del partido”.

“Hace tiempo que vengo trabajando en el ámbito político para buscar un radicalismo diferente, dentro del partido se deben formar dirigentes que se debate cuestiones de estado. El radicalismo tiene gente y no hace falta cambiar la Carta Orgánica”, destacó.

Por otra parte Walter D’Angelo dijo “me preocupa cuando los cambios se manejan para algunas conveniencias, hay que respetar los mandatos y los reglamentos” y añadió “quienes han conducido no han representado a la UCR, porque no se han manejado como debieran, es decir cerraron el partido, no se debatió y no buscaron la opinión de los afiliados”.

“Hay gente que participa en cargos y ellos les digo que se afilien y sigan pregonando los principios de la UCR”, dijo

Sobre una posible alianza con el MPF, D’Angelo expresó “creo que la UCR tiene gente para ser candidatos, ojalá los afiliados participen en este interna y es allí el ámbito para cambiar las casas” y destacó “no hay planificación, no hay proyectos y los aparatos han perdido credibilidad y hoy la gente mira a las personas y no al poder económico”.

“Algunos quieren permanecer en los cargos con argucias de la vieja política, el ciudadano quiere cambiar esas cosas, por eso elije hombres y mujeres y no aparatos políticos”, puntualizó.

Consultado si presentará alguna candidatura, D’Angelo respondió “estaré en la interna buscando un lugar legislativos para elevar proyectos y propuestas para el bien común, puede ser concejal o legislador, creo que se pueden hacer muchas cosas”.