·

«Me gustaría tener más Almeydas en el equipo»

El entrenador interino de River, Juan José López, destacó la importancia del referente Matías Almeyda y reconoció que su equipo necesita más jugadores con su temperamento. Pensando en Olimpo, Pavone será titular y Pezzella ingresaría por el suspendido Ferrero.

«Le damos prioridad al equipo y a los momentos, no a los nombres, pero me gustaría tener más Almeydas en el equipo», destacó ’Jota Jota’ en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

«Ojalá el hincha tome este partido como se tomó el de Boca. Sentimos su apoyo y lo necesitamos el domingo contra Olimpo», remarcó.

Sobre el próximo rival sostuvo que «lo importante es mantener el equilibrio y estudiar al rival partido tras partido».

«Si Pezzella se adapta será incluido en el equipo», explicó en referencia a la única duda que mantuvo el técnico para el próximo partido, ya que el defensor Alexis Ferrero llegó al límite de tarjetas amarillas.

López incluyó a Daniel ’Keko’ Villalva entre los concentrados después de dejar atrás un largo período de inactividad por lesión y varios partidos en reserva porque «la intención es que sume minutos porque es un delantero muy interesante y hay que contar con él cuando sea necesario».

Con este panorama habría un solo cambio con respecto al empate frente a San Lorenzo: Pezzella por Ferrero. Entonces los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.