·

Juventus quiere a «Maxi» López y pagaría €15 millones por su pase

El ex jugador de River, actualmente en el Catania, sería una de las prioridades del conjunto italiano, que ante la lesión de Amauri salió a la búsqueda de un reemplazante

Juventus, una de las instituciones más importantes de Italia, estaría dispuesto a pagarle al Catania entre 15 y 20 millones de euros para fichar en enero al delantero argentino Maximiliano López, según informó La Gazzetta dello Sport.

A pasar de desembolsar esa cantidad de dinero, parte del pago se efectuaría con la préstamo de algunos jugadores que integran los atacantes Michele Paolucci y Lorenzo Arnaudo, quienes se desempeñan en la selección Sub 21 de «Azzurra», y al defensor danés de sólo18 años, Frederik Sorensen.

El conjunto italiano se encuentra en búsqueda de un atacante, ya que Amauri, una de sus figuras, se lesionó y dejó a Vincenzo Iaquinta y al veterano Alessandro Del Piero como máximos referentes en ataque.

Otra de las opciones era Dimitar Berbatov, pero el búlgaro anunció que no se moverá de Manchester United, y su representante, Emil Dantchev, rechazó los rumores de un eventual traspaso a «La Vecchia Signora».