·

Marcelo Romero: “Lo peor que le pudo haber pasado al MPF es tener a Oscar Mingorance en la Convención”

Marcelo Romero, referente del MPF en Radio Fueguina habló sobre la interna del MPF y el panorama para el 2011 señalando “yo creo que el MPF debe reconciliarse con la gente y en la medida que no haya una autocrítica no sucederá”.

Marcelo Romero, referente del MPF en Radio Fueguina habló sobre la interna del MPF y el panorama para el 2011 señalando “yo creo que el MPF debe reconciliarse con la gente y en la medida que no haya una autocrítica esto no va a pasar” y agregó “en el partido no se facilita la participación y se vive día a día viendo que hace algún legislador, creo que la dirigencia debe llamar a todos los sectores”.

“Tiene que darse una apertura, como se está dando ahora la gente no se acercará al MPF”, dijo.

Sobre la crítica de Márquez a los legisladores por el Convenio Chino, Marcelo Romero expresó “a mí me sorprende porque es del sector del circulo político que maneja el partido, pero si él no tiene las respuestas necesarias, nosotros como oposición que podemos decir” y agregó “si se hubiera abierto el partido los afiliados podríamos haber opinado en consecuencia”.

“Si el partido depende de una persona (Garramuño) que no se decide para ser gobernador o intendente de Ushuaia, que podemos esperar los afiliados, esta vez queremos debatir y discutir las cosas internamente”, manifestó.

Por otra parte Romero mencionó “El debate en el MPF se hace en la calle o en las casas de los afiliados y no en el partido” y añadió “la gente no va al partido y por ende no se expresa en las urnas a favor del MPF”.

“Hay que hacer un gran debate interno, luego  mesas de trabajo para bosquejar un proyecto político para la gobernación y los municipio, si no hacemos esto no podemos recuperar la identidad partidaria”, puntualizó.

Asimismo Romero manifestó “hoy se está haciendo todo para una alianza electoralista y personal entre Martín y Garramuño”.

“Lo peor que le pudo haber pasado al MPF es tener a Oscar Mingorance en la convención partidaria, está muy lejos de lo que era su madre”.