·

Todo apunta a que los restos óseos son de María Cristina López

El Juez Eduardo López en diálogo exclusivo con Radio Fueguina comentó el operativo que realizó ayer en cercanías de las Termas de Río Valdéz donde se encontraron restos óseos que pertenecerían a María Cristina López.

(Río Grande, 16 de noviembre de 2010) – El Juez Eduardo López en diálogo exclusivo con Radio Fueguina comentó el operativo que realizó ayer en cercanías de las Termas de Río Valdéz donde se encontraron restos óseos que pertenecerían a María Cristina López.

El magistrado comentó que “fuimos con la Fiscal y determinados equipos de la policía, encontramos restos óseos y otros elementos que están siendo estudiados por la policía científica” y agregó “el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para luego de los peritajes determinar la identidad a través de un ADN”.

“Hay una serie de elementos que pueden hacer pensar que se trataría de María Cristina López, pero lo más prudente es esperar los resultados de las pericias”, destacó.

Por otra parte el Juez Eduardo López manifestó “los restos estaban en un refugio precario a una veintena de kilómetros de Tolhuin, el hallazgo lo hizo un turista que avisó a la policía” y agregó “la zona es accesible, cuando se hizo el rastrillaje no se dio con estos restos”.