Publicado en

Cóccaro: “Si el peronismo no se une le da chances a la UCR y al oficialismo”

Hugo Cóccaro habló de la reunión del Consejo Provincial del PJ indicando que del encuentro no se sacó nada en claro y destacó que “A esta altura del partido no me interesa tanto si el PJ se define, por que se pierde tiempo y adversario tiene el aparato y los medios del Municipio”.

(Río Grande, 15 de noviembre de 2010) -Hugo Cóccaro candidato a intendente de Río Grande habló sobre  la reunión del Consejo provincial del PJ, señalando que “fui invitado por el presidente del Consejo para discutir la estrategia del partido con miras a las elecciones del 2011” y agregó “a mi parecer de la reunión no quedó nada en claro, algunos compañeros propusieron que el PJ se presente como el FPV y otros mocionaron para la realización de un frente”.

“Donatti presentó una moción de que se haga un sistema de preferencias que no entendí por que el que gana como legislador pasa a ser gobernador y así sucesivamente”, expresó.

Cóccaro fue consultado si se participa como frente se elimina la interna, a lo cual respondió “creo que si hace como dice la carta orgánica que se pueden hacer frentes, habrá compañeros que no estén de acuerdo harán otro frente y se realizarán las internas, otro caso sería una lista de unidad”.

“No creo que hacer un frente tenga mi nombre y apellido, creo que es que las autoridades quieren aglutinar a los compañeros que están desparramados por distintos sectores, más allá de una elección interna, seguramente será difícil una general si no esta unido”, destacó.

Por otra parte Cóccaro indicó “mientras que se dilate la situación en el PJ se le hace fácil al oficialismo encarar las elecciones por que tiene el aparato” y añadió “el tiempo que se demore el PJ en armarse le da chanches a la UCR y al oficialismo”.

“A esta altura del partido no me interesa tanto si el PJ se define por que se pierde tiempo, no se puede perder más tiempo por que el adversario tiene el aparato y los medios del Municipio para hacer campaña. Yo prefiero reunirme con la gente y presentar mi proyecto”, puntualizó.