Publicado en

Malestar por el derecho de admisión en la reunión del Consejo provincial del PJ

Hubo distintas reacciones sobre la no admisión de dirigentes y referentes justicialistas en la reunión del Consejo Provincial del PJ, por ejemplo el concejal Raúl Moreira al ver esta situación decidió retirarse del encuentro.

(Río Grande, 15 de noviembre de 2010) Hubo distintas reacciones sobre la no admisión de dirigentes y referentes justicialistas en la reunión del Consejo Provincial del PJ, por ejemplo el concejal Raúl Moreira al ver esta situación decidió retirarse del encuentro.

El Edil en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “debía haber sido una convocatoria más amplia, por que había compañeros fuera de la reunión con muchos años de militancia” y agregó “la invitación fue para electos, presidente del Congreso y de las departamentales, pero hubo varios invitados”.

“Manfredotti dijo que era una decisión personal, allí le dije que no compartía la decisión y me retiré, pero el tema a tratar era volver a la carga con una especia de amnistía encubierta”, destacó.

Por otra parte Moreira expresó “dejaron afuera a Sergio Andrade, quien tiene 15 años al frente de la Cooperativa Eléctrica, además no dejaron ingresar a Daniel Rivarola (secretario General de la CGT), tampoco a Héctor “Moncho” Garay”.

“Algunos compañeros no han aprendido nada, pero no me quedan dudas que los compañeros de base saben bien lo que quieren y la tienen muy clara”, finalizó.