·

ASOEM firmó acuerdo con el IPV para la construcción de viviendas

Gerónimo Ruíz, secretario General y Eduardo Cabral, secretario de Actas de ASOEM en los estudios de Radio Fueguina anunciaron que firmaron un acuerdo con el IPV para buscar financiamiento en Nación para la construcción de 50 viviendas para el sindicato municipal.

(Río Grande, 14 de noviembre de 2010) – Gerónimo Ruíz, secretario General y Eduardo Cabral, secretario de Actas  de ASOEM en los estudios de Radio Fueguina anunciaron que firmaron un acuerdo con el IPV para buscar financiamiento en Nación para la construcción de 50 viviendas para el sindicato municipal.

Al respecto Cabral manifestó que “para nosotros es una grata noticia por que llegamos a firmar un convenio con el IPV para el otorgamiento de 50 créditos para construir las casas en Chacra XI” y agregó “Ahora se irá a Nación para que de los fondos al IPV para que comiencen las obras”.

“Nosotros no dejamos de hacer las tareas necesarias para el bienestar de los trabajadores municipales”, destacó.

Por su parte Gerónimo Ruíz, dijo “el Municipio nos dice  que construyamos nuestra vivienda por que los terrenos están vacios” y agregó “aquí con el sueldo de los trabajadores no se puede construir una vivienda digna”.

“Por todos estos motivos nosotros apostamos muy fuerte a los reclamos de los beneficios de la ley 19640, si esto se logra se bajarán entre otras cosas los precios de los elementos de la construcción”, puntualizó el Secretario General de ASOEM.