·

“Moncho” Garay, un dirigente joven que piensa en el 2011

Héctor “Moncho” Garay, uno de los jóvenes referentes del justicialismo en una entrevista con Radio Fueguina habló de cómo se abre camino la juventud del peronismo dentro de un partido verticalista. Dijo que el trabajo no sólo es para el 2011, sino trabajan para el futuro.

(Río Grande, 14 de noviembre de 2010) – Héctor “Moncho” Garay, uno de los jóvenes referentes del justicialismo en una entrevista con Radio Fueguina habló de cómo se abre camino  la juventud del peronismo dentro de un partido verticalista.

Garay explicó que “lo que mantenemos es un gran apoyo de la juventud y por eso estamos creando cuadros” y agregó “soy nacido en Tierra del Fuego y he visto varios dirigentes jóvenes  pero nunca tuvieron una oportunidad para estar en las elecciones, por que siempre estuvo la dedocracia e internas”.

“Siempre bregamos por la unidad, creemos en el verticalismo como partido, pero creo que hoy es muy horizontal”, destacó.

En relación a los apoyos, Garay manifestó “la única que nos dio espacio fue Rosana Bertone, ella nos dijo si trabajan se van a ganar el espacio y lo hemos hecho por que a través de ella traemos varios programas nacionales y los vamos ofreciendo a quienes los necesitan y no lo publicamos, no nos quedamos en la foto o en el oportunismo político”.

“Nosotros no estamos pesando en el 2011 sino que estamos trabajando para ir más adelante en las fechas, la seguimos peleando de abajo y con un trabajo silencioso”, dijo.