·

No cesan los accidentes en Río Grande

Otra violenta colisión –que pudo ser tragedia- sacudió a los vecinos de Obligado y 25 de Mayo, esquina “típica” en materia de accidentes. En el lugar hay un cartel de “ceda el paso” que pocos respetan. Hay tres heridos.

(Río Grande, noviembre 12 de 2010) – Una esquina donde los accidentes son materia casi diaria volvió a ser escenario hoy a las 12,30 de una fuerte colisión que pudo terminar en tragedia. Uno de los vehículos involucraos terminó en la vereda donde, por fortuna, nadie caminaba en ese momento.

A pesar del cartel de “Ceda el Paso” -que casi nadie respeta, según aseguran los vecinos- se encontraron con singular violencia una camioneta Ford Ranger que circulaba por Obligado y un automóvil Checrolet Aveo que cruzaba por 25 de Mayo.

Como resultado del impacto y en su andar descontrolado, el automóvil ascendió a la vereda, donde, afortunadamente no había peatones en ese momento.

Tres personas con distintas lesiones fueron derivadas al Hospital Regional Río Grande. Se labran las actuaciones policiales de rigor.