·

Muerte de Belén: Detuvieron al conductor del Fiat

Ernesto Solís es quien conducía el auto en el cual sufrió el accidente fatal la joven Belén Contreras el pasado miércoles. Fue dado de alta en el Hospital e inmediatamente detenido. Será indagado el domingo.

(Río Grande, noviembre 12 de 2010) – Por orden del Juez de Instrucción Penal Eduardo López, fue detenido hoy Emanuel Solís (18) el joven que conducía el Fiat Uno que sufrió un vuelco fatal el pasado miércoles 10 en horas de la madrugada.

El accidente se produjo sobre la ruta 3, a unos 9 kilómetros al norte de Río Grande, en circunstancias en que Solís, con cuatro jóvenes más, regresaban en el Fiat Uno de participar de una “serenata”, celebración que un grupo de estudiantes efectuaban en Cabo Domingo.

Durante el vuelco, Belén Contreras salió despedida del vehículo, sufriendo graves lesiones que provocaron su deceso horas después en el Hospital Regional Río Grande.

Imputado por “lesiones culposas”, Solís permaneció internado bajo vigilancia policial y al ser dado de alta, inmediatamente fue detenido en la comisaría 3ra. Será indagado el domingo por el juez Eduardo López.