·

Messi volvió a lucirse en el triunfo del Barça

Barcelona derrotó por 3 a 1 al Villarreal, con otra formidable tarea de Lionel Messi. autor de dos golesPor su parte, Diego Maradona presenció la goleada de Atlético de Madrid ante Osasua, 3 a 0, con un tanto de Sergio Agüero.

En el Camp Nou se disputó un partido en el que volvió a lucirse el delantero argentino Lionel Messi.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Busquets, Xavi(44’ ST Mascherano), Iniesta, Pedro, Villa (28’ ST Keita) y Messi. DT: Guardiola.

Villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani (26’ ST Senna), Cazorla, Nilmar y Rossi. DT: Garrido.

David Villa, a los 22 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo catalán. Igualó el brasileño Nilmar, a los 26’ del mismo período.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Messi fue el autor de un golazo, luego de sendas paredes con Pedro Rodríguez y una definición de alto vuelo, picando la pelota ante la salida del arquero Diego López.

Messi, que estableció un nuevo record con la camiseta «aulgrana» al convertir en siete partidos consecutivos. señaló la tercera conquista a los 38 minutos.

En otro encuentro de la jornada, el Atlético de Madrid goleó al Osasuna por 3 a 0, con dos tantos del ujruguayo Diego Forlán (26’ PT y 35’ ST) y uno del argentino Sergio Agüero 41’ PT).

El ex técnico del seleccionado argentijno, Diego Armando Maradona, estuvo en el estadio «Vicente Calderón».

Programa de partidos de la undécima jornada:

Sábado:

Athletic de Bilbao 1 Almería 0, Atlético de Madrid 3 Osasuna 0, Barcelona 3 Villarreal 1.

Domingo:

Zaragoza – Sevilla, Hércules – Real Sociedad, Racing de Santander – Espanyol, Málaga – Levante, Mallorca – Deportivo La Coruña , Sporting de Gijón – Real Madrid, Valencia. Getafe.