·

Nalbandian también ganó en el comienzo del último Masters

Ganó con comodidad, 6-3, 6-1, al español Marcel Granollers en la primera ronda del Masters 1000 de París. Antes, Juan Mónaco venció al norteamericano Sam Querrey en sets corridos.


David Nalbandian doblegó en sets corridos al español Marcel Granollers en el Masters 1000 de París, donde también avanzó a la segunda ronda Juan Mónaco tras eliminar al norteamericano Sam Querrey.



El unquillense, ganador de la edición 2007, se impuso por 6-3 y 6-1 ante el sorpresivo finalista del ATP 500 de Valencia (la semana pasada), a quien venció las dos veces que lo enfrentó.



En la próxima vuelta se enfrentará a un rival de mayor exigencia, el británico Andy Murray, tercer favorito del certamen, que se juega sobre superficie dura bajo techo, reparte 2.750.000 euros en premios y define los últimos tres lugares para el Masters de Londres.



Por su parte, Mónaco derrotó al gigante Sam Querrey (3-1 en el historial) por 7-6(7) y 6-2 al cabo de 1 hora y 21 minutos de juego.



Tras una temporada irregular por una operación en su muñeca derecha, el tandilense busca cerrar el año entre los 20 mejores del circuito y ser el mejor argentino clasificado en la temporada.



El próximo rival de Mónaco será el serbio Novak Djokovic, segundo favorito del torneo.